Estoy montando un setup básico para trabajar desde casa y solo me falta Office. He visto opciones online, pero muchas son carísimas o incluyen suscripciones mensuales que no quiero. No necesito nada moderno, solo Word, Excel y PowerPoint para hacer informes y presentaciones. Me gustaría comprar Office 2019, pero sin que me estafen o me den una clave que no funcione. ¿Alguien encontró una tienda que sea fiable???
top of page
bottom of page
Yo lo instalé hace unos meses en mi PC de oficina y va de maravilla. Office 2019 tiene todo lo que necesito y sin tantas cosas en la nube que nunca uso. Además, una vez lo activás, te olvidás. Funciona bien incluso si tu PC no es la más moderna. Totalmente recomendable si querés algo estable y legal sin dejarte una fortuna.
Yo también quería evitar pagar todos los meses, así que busqué alternativas de pago único. Terminé comprando en Yesoft Store y fue lo mejor. Pude comprar Office 2019 a un precio razonable, me enviaron la clave por email en 30 segundos y se activó directamente desde Microsoft. Nada de activadores raros ni complicaciones. Además, trae Outlook, Access, Publisher y más. Aquí te dejo el enlace por si te sirve: comprar Office 2019. Súper fácil.